Ir a productos Menu
ZONA PARA DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS
¿Olvido su Contraseña?
Descargue brochure
Ir al cotizador

CENTRAL TELEFÓNICA DE 16 A 32 ANEXOS

Cuenta con una capacidad inicial que le permite conectar 16 anexos y 4 líneas telefónicas. Por medio de tarjetas expansoras pueden incrementar su capacidad hasta 24 o 32 anexos y 6 u 8 líneas telefónicas.

01 Central Telefónica SP-832R:

Este equipo cuenta con funciones muy útiles para su negocio, una de las más importantes le permitirá contestar cada una de sus llamadas de manera profesional, por medio de una operadora automática la cual responderá con un mensaje de bienvenida permitiéndole a sus clientes comunicarse con el anexo deseado directamente, pueden tener grabados hasta 3 mensajes diferentes, uno de bienvenida, el segundo mensaje cuando el anexo se encuentre ocupado y el tercero si el anexo no responde.
Con una tarjeta opcional podrá utilizar las ventajas de una línea celular dentro de la central esto le permitirá aprovechar los planes de operadores de líneas celulares y por ejemplo poder hablar a tarifa plana a provincia.
Utilizando adaptadores opcionales puede aprovechar de los recursos de la tecnología de Voz por IP para conectarse con cualquier proveedor de VosIP a nivel mundial. Además podrá tener anexos remotos y hablar en forma gratuita con sus sucursales. Además puede valerse del servicio de anexos virtuales que ahora ofrecen las diversas compañías de teléfonos.
Central SP-832R

02 Teléfono Operador SP-1201R:

Teléfono propietario Skyphone, este le brinda 12 botones con Iluminación LED, que le indicaran si las líneas están libres ó ocupadas y le permitirán acceso a ellas a un solo toque. Estos botones pueden ser también programados para manejar anexos y facilitar el servicio jefe-secretaria.
Teléfono operador SP-1201R
03 Consola de 60 botones SP-DSS60:

La botonera o también llamada consola se instala junto al teléfono operador y permite a la recepcionista transferir las llamadas entrantes de manera rápida por medio de botones con iluminación LED, que a su vez visualizan si los anexos se encuentra libres u ocupados.
Garantía 1 año

03 Portero Intercomunicador AT-001:

Portero de Aluminio reforzado, de elegante diseño. Se instala como un anexo de la central (No necesita comprar una tarjeta electrónica para ser conectada). Puede timbrar en cualquiera de los anexos o en todos ellos.
Garantía 1 año.

Portero AT-001

04 Software administrativo:

Donde podrá visualizar el estado de las líneas y anexos y además verá en vivo como entran y salen las llamadas, pudiendo en cualquier momento generar un reporte de llamadas detallado por anexo, exportable a Excel.

Software administrativo
 
Llene el siguiente formulario haga clic en "cotizar" y aparecerá su cotización al instante así mismo podrá también exportarla a PDF.
Seleccione ciudad
Seleccione ciudad:
Seleccione sus requerimientos
Número de líneas telefónicas:
Número de anexo que requiere:
Teléfono operador (propietario):
Número de teléfonos operadores (propietarios):
Botonera de señalización con LEDs:
Teléfonos para el resto de los anexos:
Teléfonos ejecutivos:
Teléfono convencional:
Portero intercomunicador simple:
Número de portero:
Software de control empresarial:
Tarjeta GSM para líneas celulares:
Servicio de programación:
Datos personales
 
Nombres y apellidos:
Nombre de empresa:
Ciudad:
Teléfono fijo:
Celular:
E-mail:

Ir a productos
Teléfonos: (01) 440 3512 / Celular: 992456195 | 946108327
Email: ventas@skyphonesystems.com
Calle 8 de octubre. # 165 - Sta. Cruz
Alt. Cuadra. 8 - Av. Ejército
Miraflores, Perú